top of page
  • Adrian Croos

CÓMO ELIMINAR LOS ÁCAROS EN LAS TOALLAS


Para quitar los ácaros de una toalla, se pueden seguir los siguientes pasos:


1. Lavado en agua caliente:


Los ácaros no sobreviven a altas temperaturas, por lo que lavar la toalla en agua caliente (60°C o más) matará a los ácaros. Se recomienda utilizar un ciclo de lavado largo con agua caliente, en casa es posible ya que las lavadoras actualmente tienen la posibilidad de conectar al ingreso del agua un calentador de paso y asi asegurarse de que la toalla se limpie completamente y elimine los ácaros por completo además de que ayude a eliminar manchas difíciles de quitar.


2. Lavado con vinagre:


El vinagre es un limpiador natural que puede ayudar a eliminar los ácaros. Agrega media taza de vinagre blanco al lavado, junto con el detergente de uso común de preferencia liquido, para una limpieza mas completa.


3. Secado con calor:


Después del lavado, se debe secar la toalla en una secadora con temperatura caliente para matar cualquier ácaro que haya sobrevivido al lavado. Se recomienda utilizar el ciclo de temperatura más alta que la toalla pueda soportar.



Asegurarse de lavar las toallas regularmente en agua caliente y secan en secadora hasta que estén completamente secas para mantenerlas libres de ácaros y otros microorganismos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page